El cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales a partir de su recepción para la devolución del pedido.

Rogamos tenga en cuenta que  no podrá proceder a la devolución por motivos de higiene  si los productos enviados en moda íntima, como bragas y sujetadores han sido objeto de uso.

 

1.PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN WEB

 

Para iniciar el proceso de devolución/cambio, el cliente deberá seguir los siguientes pasos a través de la web:

  1.  Acceder a su cuenta a través del icono “Iniciar sesión”
  2. Una vez ya dentro, acceder a la sección de “Historial de pedidos”.
  3. Hacer clic en “Detalles” para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución.
  4. Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto sus nombres.
  5. En caso de que sea más de un producto, debe añadir la cantidad a devolver.

 

Si lo desea, también puede dejar un comentario indicando el motivo por el que quiere devolver esas prendas o, en caso de tratarse de un cambio de talla o color, indicar en el mismo el nuevo envío que quiere que le hagamos.

6.Por último, hacer clic en “Solicitar una devolución”. 

 

2.INSTRUCCIONES PARA UNA CORRECTA DEVOLUCIÓN Y EMBALAJE

1) Introduzca las prendas en la caja original, puede reutilizar el paquete en el que recibió su pedido)

2) Pegue la etiqueta de devolución franqueada (se encuentra en el paquete recibido) en el exterior del paquete de forma que sea bien legible.

3) Cierre el paquete de forma que pueda resistir bien su posterior transporte.

4) Puede entregar su paquete en cualquier oficina de correos

 

3.PROCESO DE CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN

 

Una vez seguidas las anteriores indicaciones, BORSALINA recibirá la solicitud y la revisará. Si todo está correcto, el cliente recibirá un mail confirmando la aceptación de la misma, en el que se le indicará también el número de devolución.

Una vez lo tenga, el cliente podrá enviar el paquete a la dirección postal de BORSALINA con los artículos en su embalaje original, y en el exterior del paquete debe ir claramente indicado la dirección de BORSALINA y ese número de devolución que se le ha facilitado.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado (sin daños, roturas, ni suciedad) a la dirección que aparece en la web.

No se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección).

 

Las devoluciones deben dirigirse a la siguiente dirección:

Avenida Solidaridad 4, 26003,Logroño (La Rioja)

En caso de residir en Logroño o La Rioja puede acudir a nuestra tienda física a realizar la devolución

El cliente podrá realizar un único cambio de artículos si se trata de un cambio de talla o color.

En caso contrario, deberá realizar la devolución correspondiente y a continuación un nuevo pedido.

 

4.COSTES DE GASTOS DE ENVÍO

 

  • Los gastos de envío de retorno al cliente derivados de un cambio de talla o color correrán a cargo de la empresa.

 

  • Los gastos de envío que no sean por cambio de talla, o color, correrán a cargo del cliente.

 

5.PROCESO DE ABONO DEL DINERO

 

Una vez que el paquete haya sido recibido a la tienda física de Borsalina, y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de cambio o reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos.

En caso de devolución, BORSALINA  procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria, tarjeta o cuenta de PayPal que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos por BORSALINA.

El reembolso incluirá los posibles gastos de envío únicamente en el caso de devolución de todos los artículos que componen el pedido.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de BORSALINA, que ordenará a su agencia de transportes CORREOS EXPRESS  la recogida del producto defectuoso o equivocado.

El derecho de retractación puede ejercitarse igualmente desde el momento en que se realiza el pedido y hasta antes de la entrega.

En este caso, el reembolso se efectúa en un plazo de 30 días a contar a partir del ejercicio de dicho derecho.

Ante cualquier duda o consulta al respecto, el cliente podrá contactar por email a BORSALINA a través del correo info@borsalina.es